Si tuviera que pedir un deseo sería estar contigo el máximo tiempo posible en esta vida. O quizá sería despertarme y lo primero que viese fuese a ti. No estoy muy segura. Quizás no he sido perfecta, pero a día de hoy, puedo decir con plena y total seguridad que te quiero. Quizás es que me he pasado media vida buscando en vano lo que un día encontré de golpe y sin esperarlo. Y hemos discutido, nos hemos dicho cosas impensables, nos hemos hecho daño… pero ¿sabes? Por cada momento malo han habido por lo menos cinco buenos que lo compensan.
Si algún día me preguntaran que por qué te quiero, la respuesta sería sencilla aunque larga. La manera en la que me abrazas cuando me enfado. Las veces que me llamas mi niña o mi amor, o simplemente dices que me quieres. Las veces que te acercas y se me aceleran las pulsaciones de golpe. Cuando aunque aparte la cara siempre encuentras la manera de que acabe dándote un beso. Porque simplemente mi vida, los besos que me das cuando nos reconciliamos, son lo más dulce que he llegado a probar. Y sí, es cierto, hemos tenido días horribles. Pero sé que no aguantaría volver a estar sin ti.
Pequeño, eres demasiado grande. Entiéndelo, te quiero y tengo miedo a perderte, a que un día de repente ya no me quieras. A que llegue alguien mejor que yo y decidas irte. Porque siendo sincera, a veces dudo de qué hago, pero llegas tú con esa sonrisa y te juro que entonces sé lo que quiero: a ti.
Y a pesar de que hayamos tenido baches, no pienso rendirme por las buenas. Te quiero y voy a luchar por ti, por mí, por nosotros. Porque cada día estemos mejor el uno al lado del otro. Porque confíes totalmente en mí así como yo en ti. Porque el resto de gente que intente entrometerse, sencillamente: sobra.
Y ese día O2 siempre va a estar en mi memoria. Cada pequeño detalle, cada sonrisa, cada palabra, cada gesto. Porque ese día llevaba esperándolo mucho tiempo sin saber que tú también.
Mi plan, es quererte y cuidarte todos los días mientras tú me lo permitas. Y es que debo confesar que eres mi mayor debilidad. Porque a veces quiero huír de ti y del daño que me hacen estas situaciones, pero si no vinieras corriendo a encontrarme, me moriría.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada