dissabte, 7 d’abril del 2012

Porque cuando me besas no puedo evitarlo, se me escapa esa sonrisa, sí esa con la comisura más alta, y a ti de golpe también, y es perfecto, me gustaría plasmarlo en una foto para verla siempre. Sólo quiero enredarme entre tus brazos mientras las horas pasan. Me gusta apoyarme en tu pecho y que me abraces, y empieces a recorrer mi espalda con tus dedos, mientras yo no puedo hacer más que respirar tu perfume. Que me sonrías para luego besarme, morderme los labios y acabar con un par de tiernos piquitos. Recorrer tus labios con mi lengua para darle un toque sensual al beso que te daré a continuación. Morderte y que te quejes de lo tonta que soy, para luego morderme tu y yo quejarme de ese ligero y agradable dolor. Pasar mis manos por tu ancha y perfecta espalda, por tu pecho y esos brazos producto de horas y horas de gym, pero que a mí tanto me gustan, para quitarte la camiseta y así apreciarlo mejor. Que la temperatura suba a la velocidad que aumentan los latidos. Respirar tu mismo aliento mientras somos uno. Y finalmente, rendirnos ante el cansancio y tumbarnos uno frente al otro mientras nos miramos a los ojos y nos damos algún que otro beso. 
Darte un beso desde un sitio más alto y que de improvisto me cojas en brazos, para sentirme más cerca en ese interminable beso. Que me llames fea, para que a la hora de despedirnos, me llames bonita, dandome un beso perfecto, mientras intento mantenerme de puntillas.Y que cuando salgas por esa puerta, ya te desee de nuevo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada